Inicio » Productos » Equipos de procesamiento mineral
    1. Alimentador vibratorio2. Elaborado con material superior, la máquina de alimentación es de larga duración.
      3. Su peso ligero y estructura compacta ayudar a facilitar la instalación y mantenimiento.
      4. El uso de vibrador de doble eje excéntrico hace posible que el alimentador vibratorio pueda resistir el impacto de la caída de bloques, resultando en un aumento de la capacidad de alimentación.
    1. Alimentador vibratorio magnético2. El alimentador vibratorio magnético viene con las características de estructura simple y no tiene piezas giratorias, lo que elimina la lubricación y facilita el mantenimiento.
      3. El material del alimentador es de chapa de acero de aleación, que es resistente a las altas temperaturas, abrasión y corrosión.
    1. Trituradora Nuestra planta de trituración móvil cuenta con un diseño todo en uno que facilita la instalación y reduce el costo de la mano de obra. El diseño es compacto y de una mayor flexibilidad.
      El chasis de alto y el cuerpo ancho y pequeño, junto con un reducido radio de giro hacen a la planta de trituración móvil (trituración gruesa) YG938E69 más fácil de conducir en las carreteras ordinarias..
    1. Criba vibratoria circular1. La criba vibratoria circular adopta vibrador excéntrico de estructura simple.
      2. Utiliza discos de acoplamiento durable y acoplamiento flexible en lugar de acoplamiento universal que se dañan fácilmente.
      3. La caja de alimentación es opcional. La utilización de la caja de alimentación puede aumentar la zona ...
    1. Molino de bolas El molino de bolas se compone principalmente de un cilindro, unidad alimentadora de material, unidad de descarga, unidad de rotacion y mecanismo de transmisión (motor, caja de reduccion, engranaje, control eléctrico). El cilindro utiliza placa de revestimiento resistente al desgaste en el interior para mayor resistencia al desgaste..
    1. Clasificador espiral Nuestro clasificador espiral es ampliamente utilizado en plantas de beneficio para la clasificación de arena mineral y en las plantas de beneficio de gravedad para separar la arena mineral y el lodo fino. Además, también se puede utilizar para la clasificación de magma mineral de acuerdo con tamaños en el proceso de beneficio de metales y en el desencalado y deshidratación del proceso de lavado del mineral....
    1. Tanque de agitación Nuestro tanque de agitación se utiliza principalmente en la industria de beneficio. El motor impulsa al rotor a rotar a través de banda triangular, hacienda que los fármacos y el magma mineral queden completamente mezclados en el tanque. Esto puede ayudar a aumentar el tiempo de reacción de los fármacos y promover la calidad de reacción de los fármacos. Además, el tanque de agitación también puede ser utilizado en la ...
    1. Separador por flotación El motor impulsa al rotor a rotar a través de la correa del triángulo, que produce la función centrífuga y causa una presión negativa. Esto hace posible que el separador por flotación para atraer suficiente aire para mezclar con magma mineral, y también se agita la mezcla el magma mineral con el agente de flotación. Entretanto, minimiza burbujas para que los minerales se puedan pegar por encima de ellos y luego flotan hacia la ...

Equipos de procesamiento mineral

Nuestros equipos de procesamiento mineral se compone principalmente de la trituradora de mandíbulas, molino de bolas, clasificador, separador magnético, separador por flotación, concentrador, secadora, alimentador, elevador y transportadora de correas. Debido a nuestros años de centrarse en la mejora del producto, nuestros equipos de procesamiento mineral son económicos, eficientes y ahorradores de energía.

Principio de funcionamiento
Los minerales son en primer lugar, aplastados por la trituradora de mandíbulas, y después de ser reducida a tamaños adecuados, se alimentan a un molino de bolas con un ascensor y un alimentador para más trituración y molienda. A continuación, los minerales del suelo fino se clasifican por un clasificador en espiral que opera sobre el principio de que las partículas sólidas con un peso específico diferente se hunden a diferentes velocidades en el líquido. El siguiente procedimiento es la separación. Las mezclas de mineral clasificado en primer lugar, son separados por un separador magnético que separa los materiales magnéticos de las mezclas a través de la fuerza magnética y la fuerza mecánica. Después de la separación inicial, las partículas de mineral se envía a un separador de flotación que separa los minerales necesarios de otros materiales, mediante la adición de diferentes drogas de acuerdo a las características de minerales diferentes. Debido a que los minerales necesarios contienen una gran cantidad de agua, que tienen que someterse a la concentración y secado, a través de un concentrador y una secadora, respectivamente.

Especificaciones técnicas de Equipos de procesamiento mineral

Capacidad 1000ton/día 500ton/día 200ton/día
Trituración primaria PE600x900 PE 400x600 PE 400x600
Trituración fina PE250x1200 PE250x1000 PE250x750
Molino de bolas MQG2.2x7 MQG1.83x7 MQG1.5x5.7
Clasificador FJJ1.2x8.5 FJJ0.75x5.5 FJJ0.75x5.5
Separador magnético 1.2x2.4 0.9x1.8 7518 / 2 separadores 7518
Transportador de correas 0.65x154 0.5x10m / 4 transportadoras 0.5x10m / 2 transportadoras

Como fabricante experimentado de equipos de procesamiento mineral en China, nosotros en Nosotros proporcionamos a los clientes un servicio completo.
1. Tecnología de beneficio y consultas
2. Pruebas de mineral en bruto y evaluación
3. Diseño del sitio y diseño de la disposición
4. Instalación, montaje e instrucciones de puesta en marcha
5. Capacitación de operadores

Comentarios
Otros productos
    1. Sopladora Es ampliamente utilizado en las fábricas, minas, túneles, torres de enfriamiento, vehículos, barcos y edificios para su ventilación, eliminación de polvo y refrigeración....
    1. Horno rotativo El horno de cemento se utiliza para la calcinación de clinker de cemento; horno de metalurgia química Se utiliza principalmente en las plantas químicas y herrajes para tostar residuos de mineral de ...
    1. Máquina lavadora de arena A medida que nuestra lavadora de arena es desarrollado de acuerdo con las condiciones actuales de la industria de arena y esta fabricada usando , ofrece muchas ventajas, tales...
    1. Estufa de aire caliente Una estufa de aire caliente es un dispositivo que utiliza el calor de la quema de combustibles de la estufa para precalentar el aire que entra en la estufa. Se presenta en muchos tipos...

Gracias por visitar nuestro sitio web! Podemos ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo alimentador vibratorio magnético, separador magnético, separador por flotación y concentrador con una calidad superior, y más. En los últimos años, siempre hemos estado luchando por ofrecer a los clientes productos de alta calidad y un servicio de primera clase. Como resultado, la empresa recibió la certificación ISO9001: 2000 y nuestros productos están certificados CE. Además, tenemos otros productos para que usted elija, como equipo de producción de arena y equipos de trituración, póngase en contacto con nosotros en Nosotros.