Inicio » Sobre nosotros

Como fabricante experimentado de equipos de trituración y molinos, Nosotros está a la vanguardia de la tecnología de reducción de tamaño. Durante más de 30 años, hemos estado proporcionando a los clientes una amplia gama de rasgos distintivos, equipos de procesamiento mineral de la más alta calidad, incluyendo nuestra trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono, molino de bolas, molino raymond, alimentador vibratorio, separador magnético, filtro de vacío, máquina lavadora de piedra, y más.

Con una superficie de 50.000 m2, nuestra empresa cuenta con dos plantas de 8,000m2, que están completamente equipadas con equipos de avanzada para el procesamiento de metales, remaches de soldadura y montaje. Nuestro personal asciende a más de 500 empleados, de los cuales treinta y siete son ingenieros y noventa y ocho son técnicos superiores. Nuestro equipo de tecnología de punta y personal competente con gran experiencia, junto con nuestras estrictas prácticas de gestión de calidad, nos permiten asegurar la calidad de nuestra trituradora de doble rodillo, trituradora de impacto, molino superfino y separador por flotación.

En Nosotros, se nos ha concedido seis patentes nacionales como resultado de nuestras investigaciones y logros en el desarrollo. Para satisfacer mejor las necesidades de los clientes, trabajamos continuamente para crear nuevos productos y por lo tanto, damos la bienvenida a todas las consultas y sugerencias que ayuden en la mejora de nuestros equipos de trituración y molinos.

Queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos con sus compras. Es por eso que respaldamos a nuestros productos de calidad con un servicio excelente. Nuestro equipo de procesamiento de minerales está cubierto por una garantía de 12 meses. Instalación del producto, la puesta en marcha y servicios de capacitación de operadores también están disponibles bajo petición. En un esfuerzo por mantener el tiempo de inactividad al mínimo, también podemos enviar rápidamente piezas de desgaste para la trituración de material a nuestros clientes en todo el mundo.

Para más información, por favor no dude en contactar con nosotros. Esperamos con interés trabajar con usted.

Productos principales